Visión y propósito de la Fundación Plantío
Nuestra visión y propósito están respaldados por la Palabra de Dios en el Libro del Éxodo. Capítulos 31 y 35. Donde el Señor escoge a dos varones de las tribus de Judá y Dan para ser los artesanos que elaborarán todos los diseños necesarios para decorar el tabernáculo y las vestiduras sacerdotales. Hemos recibido esta palabra revelada y la creemos, la aplicamos y la profesamos desde Colombia, Sur América para todo el mundo.
El Señor Dios Todo poderoso ha escogido a sus siervas Ana Lucía Arbeláez de Villegas y Ana María Garzón de Valencia, las ha llenado del Espíritu de Dios con: sabiduría, entendimiento, conocimiento y toda habilidad de artesano para hacer diseños artísticos y para trabajar en oro, plata y bronce; en el tallado de piedras para engastar, en el tallado de madera y para realizar toda clase de Labor. También les ha puesto sabiduría en el corazón para ser personas sabias, para que realicen todo lo que les ha mandado.
Referencia Bíblica:
Llamamiento de Bezaleel y Aholiab - Éxodo 31:1-11
“Mira, yo he llamado por nombre a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá,
y lo he llenado del Espíritu de Dios, con sabiduría, entendimiento, conocimiento y toda habilidad de artesano, para hacer diseños artísticos y para trabajar en oro, plata y bronce; en el tallado de piedras para engastar, en el tallado de madera y para realizar toda clase de labor.
“He aquí, yo he escogido con él a Aholiab hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan. También he puesto sabiduría en el corazón de toda persona sabia de corazón, para que realicen todo lo que te he mandado: el tabernáculo de reunión, el arca del testimonio y el propiciatorio que está sobre ella. También todos los utensilios del tabernáculo:
la mesa y sus utensilios, el candelabro de oro puro y todos sus utensilios, el altar del incienso, el altar del holocausto y todos sus utensilios, la fuente y su base, las vestiduras de material tejido, las vestiduras sagradas para el sacerdote Aarón, las vestiduras de sus hijos, para servir como sacerdotes, el aceite de la unción y el incienso aromático para el santuario. Lo harán conforme a todo lo que te he mandado.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario